CARG evaluación geriátrica: herramienta para el paciente
Actividades diarias
INSTRUCCIONES PARA EL PACIENTE: Indique su respuesta marcando con una X una de las casillas de cada pregunta.
¿Le limita su salud en estas actividades?
A continuación encontrará actividades que usted podría hacer durante un día típico. ¿Le limita su salud en estas actividades? (Marque con una X la casilla de cada línea que refleje mejor su situación).
Calificación de salud actual
¿Cuál de las siguientes frases describe mejor su salud en este momento?
spacer
Caídas
¿Cuántas veces se ha caído en los últimos 6 meses?
spacer
Sus medicamentos
¿Está tomando algún medicamento?
¿Cuántos medicamentos recetados está tomando?
¿Cuántos más de-the-counter medicamentos está tomando?
¿Cuántas hierbas y vitaminas está tomando?
Su salud
Instrucciones para el paciente: Nos gustaría hacerle algunas preguntas sobre los problemas de salud que pudiera usted tener. ¿Tiene alguna de las siguientes enfermedades en este momento? Si es así, ¿en qué medida interfiere en sus actividades: Nada, Un poco o Mucho? (Marque con una X la casilla que refleje mejor su respuesta).
Estado nutricional
¿Ha perdido peso involuntariamente en los últimos 6 meses?
En caso afirmativo, ¿cuánto?
Cuestionario de salud mental
INSTRUCCIONES: Estas preguntas se refieren a cómo se ha sentido durante las últimas dos semanas. Marque con una X la casilla de cada línea que refleje mejor su situación.
Durante el último mes, ¿durante cuánto tiempo?:
Actividades sociales
Apoyo social
INSTRUCCIONES: A veces las personas buscan en otras compañía, ayuda u otros tipos de apoyo. ¿Con qué frecuencia tiene a su disposición cada uno de los siguientes tipos de apoyo si lo necesita? (Marque con una X la casilla de cada línea que refleje mejor su situación).
Espiritualidad y religión
Responda a las siguientes preguntas acerca de sus creencias religiosas o su participación en la religión.
La siguiente sección contiene 3 afirmaciones acerca de las creencias o las experiencias religiosas. Marque hasta qué punto cada afirmación es cierta o no en su caso.
Sus sentimientos
References:
Daily Activities: Older Americans Resources and Services (OARS) IADL: Fillenbaum, G.G., et al., 1981
Physical Activities: Medical Outcomes Study (MOS) Physical Health: Stewart A.L., et al., 1992
Current Health Rating: Karnofsky Self-Reported Performance Rating Scale: Loprinzi, C.L., et al., 1994
Your Health: Older Americans Resources and Services (OARS) Physical Health Section: Fillenbaum, G.G., et al., 1981
Health Questionnaire: MHI-17: Stewart and Ware, 1992
Social Activities: Medical Outcomes Study (MOS) Social Activity Limitations Measure: Sherbourne, C.D., et al., 1991
Social Support: Medical Outcomes Study (MOS) Social Support Survey: Emotional/Informational and Tangible subscales: Sherbourne, C.D., et al., 1991
Spirituality/Religion: DUREL – Duke University Religion Index – Koenig et al., 1997
Your Feelings: Mahoney et al., 1994; LASA – Locke et al., 2007